fotos Emma Song

fotos Emma Song

martes, 3 de junio de 2008


YO ELIJO...

...ese o aquel taco

ese o aquel verso

ese o aquel infierno

y todo lo que me llevo a la boca...

--
ME HAGO LA GILA...
...para que pasen de alto

la presencia del gato en medio del pajaral...


PIERNAS...

lleváme lejos del Rosario de mala muerte

donde a Dios lo han atrapado para que solo repita su unitaria suerte

yo quiero la calle de los trigos limpios

y sobre todo la mesa de todos llena...

diosa guerrillera dános de cenar...

--
BAJO SUBO...
... cada calle

cada hombro del anochecer

cada gatuna brisa que recula ante la sirena del día

ese ampuloso

ese alcahuete...

1 comentario:

DyF dijo...

Hola Susy, siempre es una alegría (una felicidad?) encontrar mensajitos en el blog, y más cuando conducen a poemas, placeres y sentires... Estaremos pendientes de tus posts en este sitio que respira (y trans-pira) tus días y noches. Besos desobedientes...