fotos Emma Song

fotos Emma Song

lunes, 19 de mayo de 2008






MONTA YEGUA
(a Naty Menstrual)

Yo no quise matar
sólo quise lamer
beber de cada uno
la gota de marinero fértil
el estupor de niño
que vive en cada pecho fornido
que me dobla boca abajo
y me monta yegua toda me monta
y yo Virgen de Guadalupe
y yegua hedionda amaré igual
hasta la ridiculez o la pesadilla
y mañana a la feria
a comprar manzanas
que no
que me des las podridas
a esas que no las quiere nadie
a esas me las llevo
que mi cama es un seno vivo que ampara
saco roto que me pongo
para ser abrigada
sueño de hembra fibrosa
que acompaña
cajones de manzanas enteros
poemas de la laguna
de los cisnes presos
donde soy ese barco encallado
por donde el amor resbala y vuelve



y resbala y vuelve
y resbala y vuelve
y resbala y vuelve
y resbala y vuelve
y resbala y vuelve
y resbala y vuelve
y resbala y vuelve…y..




PROMESA DE NATY


Detrás del beso furtivo
hay una promesa de hielo roto
que se derrite al sol de mi temblar
ese es el gesto que siempre estaré buscando
en cada rincón de este cine del orto
a donde por unos pesos te dan los faroles del morbo
y el azúcar de ser tu diosa por unos perros minutos
la leyenda que seré la escriben mis tacos
en cada escalón que subo y bajo
y el puerco baño a donde entre pete y pete
me nace un poemario entero de colifa y alelí
vos que siempre sos vos
aunque te cambien los rostros
serás ese que espero y esperaré siempre
bien humorada pintada hasta los dientes
princesa de bengala de la plaza Once
a donde Marilín me proteja
y me lleve a la puta gloria
amén
fernet
amén.

de "Poemario Trans Pirado"
Ediciones "Nuevos Tiempos"
para "que otros sean lo Normal"

1 comentario:

naty menstrual dijo...

que cosa seria con vos puta fresca me dijeron en la fiesta d presentacion de la editorial que me editara en noviembre jujujuju eterna cadencia. alguien comento por casualidad que habias dicho que era stalinista... jejejej... yooooooooooo... jajaj no nena no ...
te dejo besos
divinas fotos
naty menstrual