fotos Emma Song

fotos Emma Song

sábado, 18 de febrero de 2017




9 comentarios:

Carmen dijo...

Hola. Quisiera conseguir tus Relatos de Canecalón y Poemario Trans.pirado. Hablé con los chicos de La libre y me dijeron que te contactara directamente a vos. Por las dudas, te dejo mi email cbelzun@gmail.com Gracias. Saludos
Carmen

César Pascual dijo...

Hola Susy! Te diría muchas cosas, comenzaría por el comienzo (que muy bien nosé cuál es) pero ahí va: la cosa es que estoy degustando tu libro "crianzas" (que ya comienzo a sentir mío) y me dan muchas ganas de correr a abrazarte y decirte cuánto siento tus palabras... Soy maestro en escuela primaria y la verdad, de corazón, quiero abandonar toda esta cosa opresiva que la divina represión patriarcal me fue imponiendo que imponga. Tránsito un proceso largo, que se me está haciendo largo, de guerra contra mi.masculinidad y no me está saliendo bien la cosa. Y la cosa es que te quiero saludar, decir que te quiero y que cuando te escuché por primera vez en una actividad con gente de la.Juventud Guevarista me hiciste acordar a Haroldo Conti y, para mí, es un hermano brillante Haroldo. Y bueno, vos sos una hermana brillante. Que cuanto estés por acá, y yo me enteré, seguiré yendo a seguir conociéndote y aprendiendo de vos. Te he visto una proximidad de veces, espero sigan siendo cada vez más. Abrazon (un abrazo sonso)

Unknown dijo...

abrazo queridx Cesar, agregame al facebook que yo contesto, y la seguimos, con respecto a Carmen, esos estan agotadisimosss, pero el año que viene estamos con idea y ganas de reeditarlos, abrazoo

Anónimo dijo...

Buenos días Susy, estoy viendo en canal encuentro sobre tú lucha, la verdad q te desconocía pero al escuchar tus coplas como docente de nivel inicial de la prov. De Tucumán, me siento en la obligación de mostrar a mis alumnos tu lucha y se que será difícil pero incorporaré a mis contenidos. Y si alguna vez te llegas x tus pagos me gustaría q le hables a la comunidad en la q estoy se que tus coplas llevan esperanzas... Gracias.

Prof. Fernando Torres dijo...

en un taller sobre diveridad supe de vos!
luego te conocí a través de videos youtube. mire la pelicula mia! realmente admirable y auténtica.
Saludos desde Paysandu - Uruguay

Unknown dijo...

Susi recien te estoy viendo en programa de tv , me pareces genial !!!felicidades por tu hermosa vida!!!un abrazo

Unknown dijo...

Te quiero mucho! Gracias !

Unknown dijo...

Estimada Susy Shock, te escribo de parte del Museo de Etnografía y Folklore de la ciudad de La Paz- Bolivia. En agosto del proximo año estamos organizando una reuniòn sobre cuerpos y objetos y consideramos que poder contar contigo sería increíble. El Museo cuenta con recuersos para traerte como invitada, quisiera saber si te encuentras interesada y si podrías pasame tu email para escribirte de manera formal. Mi email es gabrielabehoteguy@gmail.com
Estaré atenta a tu respuesta, Gabriela.

Unknown dijo...

Hola susy, como estas? Soy estudiante de Lic. en psicopedagogia en la univerisdad provincial de Cordoba (UPC), me recomendaron tu ibro "crianzas" el cual hace mucho quiero conseguir, ahora que tengo el dinero en la libreria me dicen que debido a la pandemia es imposible que lo traigan. Hay alguna manera de conseguirlo? tengo muchas ganas de leerte. te agradezco. abrazo grande.
Te dejo mi mail por cualquier dato geronimogarlaschelli.5@gmail.com