fotos Emma Song

fotos Emma Song

jueves, 13 de octubre de 2011

Hay una belleza Valleja,
tiene César la ausencia del amor
y un pupitre alado por donde viaja este continente,
sin saber de su vuelo,
un idiota se hace varón y de funcionario solo un paso,
o dirigente de campo, o padre estándar.
Y en la nube del sermón creído, es una urraca la Patria.
Y las mujeres de semejantes tipos se sacan la polaroid,
sonrientes, bienvestidísimas, lejos de la danza
o de cualquier amorosa verdad,
o de todos los deliciosos orgasmos que siempre se les escapan.
Juntos hacen escarapela a la tardecita de la Patria,
otra vez Patria te nombran
y lejos Va llejo lo César del amor.

de "POEMARIO TRANS PIRADO"
Ediciones Nuevos Tiempos
para "Que otrxs sean lo Normal"

foto de Nico Janowski

6 comentarios:

Daniela Andújar dijo...

belleza va cerca
de tu pluma
de tu corazón que es una patria
hermosa para sacar pasaje y pasaporte

susy, una ecaparela de besos
gracias por tu poe sí!
con mucho amor, daniela.

Javier F. Noya dijo...

Brillante poema, de homenaje a ese gran poeta que fue Cesar Vallejo. Un lujo haber conocido a una poetisa de tu tallento. Mis saludos y reverencia a la poesía militante que brota de tu inspiración.

ana claudia díaz dijo...

genial!
intenso, claro , directo
poetico!!!
me encanto el poema para Cesar Vallejo! y el juego de palabras, grosaa!

Tatá (Ataulfo Santana) dijo...

holla, Susy_shock!

perdoname por los herores, soy brasileño y apenas hablo castellano, no sé cómo se escribe(sonrisa)!

una amiga,tambíen brasileña, adquirio un libro e fue a un recital tujo, desde entonces te admira mucho y me la indico.

estoy encantado com su trabajo! es hermoso!

quiero hacer dos sugerencias! primero que quiero hacer una cita con usted, despues también me gustaría intercambiar "links" contigo, a través del blog.

por favor, hazme una visita! la dirección es brgay.blogspot.com

también podemos hablar a través de e-mail: tato.sant@gmail.com.

besos,

Tatá

Tatá - Ataulfo Santana dijo...

Espero ansiosamente un contacto, besos!

susyshock dijo...

chicxs. gracias por los hermosos comentarios, mescriban a : susyshock2006@yahoo.com.ar y seguimos el contacto besoooo